martes, 30 de octubre de 2012

Si supiera el mañana


 Si yo supiera que esta fuera la ultima vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y te diría todo lo que eres para mi.
Si supiera que esta fuera la ultima vez que te viera marcharte, te daría otro abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte mas.
Si supiera que esta fuera la ultima vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder escucharte una y otra vez.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te viera, diría que te quiero y no asumiría tontamente que ya lo sabes.
siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer la cosas bien, pero si no me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario