viernes, 7 de octubre de 2011

y aun asi te amo??

que les puedo decir, hoy tuve un mal dia, oculte toda mi tristeza. ME han roto el corazon, y se que a todos nos ha pasado lo mismo alguna vez, para los que estan como yo aqui les va un escrito:

El mundo se me va,
Esto me esta matando,
Me arrancaste el corazon,
Lo destrozaste en un segundo,
No te importo para nada,
Matarme lentamente con tu crueldad,
Jamas me amaste de verdad,
Ahora mi sonrisa quema mi cara,
Mis lagrimas se convierten en un rio 
En el que me esoty ahogando lentamente,

Ahora la pregunta es ¿me amabas?
Si no me amabas ¿porque no me lo dijiste?,
y la pregunta del millon,
¿Porque te sigo amando?
Creo que todo esto solo fue una illusion....
¿Que haces cuando la unica persona que puede hacerte dejar de llorar, es la que te hizo llorar?
ES FACIL DECIR TE AMO, LO DIFICIL ES SENTIRLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario